Casas serpiente, en Pedra Salgadas, Portugal

El uso hermoso de la madera, el enfoque minimalista, de líneas clásicas, la incorporación de la naturaleza en el diseño, ciertamente, nos intriga.

El árbol de la Casa Serpiente de Pedra Salgadas por Luís Rebelo de Andrade y Tiago Rebelo de Andrade encaja a la perfección.

El dúo de arquitectos con sede en Lisboa ha trabajado en la ciudad balneario de Pedras Salgadas en el norte de Portugal desde hace algún tiempo, en la creación de un Eco -Resort en el parque. Las cabañas del complejo son pequeños eco-lodges hechas de sistemas modulares y construido sobre pilotes.

Las dos Cámaras serpiente del árbol tienen muchas de las mismas características y los arquitectos trabajaron con el Sistema Modular de su compañía, para llegar a formas innovadoras de crear la sensación de una casa en un árbol .

Cada Casa Serpiente tiene un estudio, un baño y una cocina.

Los arquitectos están trabajando en versiones adicionales de la Casa Serpiente para diferentes ambientes y climas , incluyendo montaña, río, urbano y playa. Ellos esperan que esta información esté disponible para la compra al público en general.

Por lo tanto, le sugerimos que comience a ahorrar para su propia Casa Serpiente ahora . Ciertamente hemos sido una serpiente encantada y podemos imaginar nuestra oficina en uno de ellos un día!

Fotógrafo: Ricardo Oliveira Alves para TCH