Rehabilitación de casa de 300 años en Tel Aviv, Israel

Esta casa de más de 300 años de edad, se encuentra en la antigua ciudad portuaria de Jaffa, la parte más antigua del municipio Aviv- Jaffa Tel en Israel.

 La magnífica renovación hecha por los arquitectos residentes en Tel Aviv: Pitsou Kedem Architects ya bien conocidos por su enfoque minimalista de la arquitectura y el diseño.

 El único dueño de la casa le pidió a los diseñadores maximizar las vistas al mar mientras se mantenía el ambiente histórico del edificio intacto. El equipo del proyecto - Pitsou Kedem , Irene Goldberg y Raz Melamed lo ha logrado maravillosamente.

 La residencia consta de una superficie habitable de 100 metros cuadrados ( 1,076 pies cuadrados ), ( estar, comedor y cocina) más un espacio adicional de 80 metros cuadrados ( 861 pies cuadrados ) que incluye el dormitorio principal , un estudio y una habitación de invitados .

 Nuestros principales puntos de atracción en este santuario fresco son los preciosos arcos , la textura expuesta de la edad de piedra, el patrón de color tenue , y el hermoso equilibrio entre lo viejo y lo nuevo. Parece tan fácil y natural, pero es muy difícil de lograr tal equilibrio.

 Hay una sensación general de paz y armonía que es un lujo en sí mismo. Impresionantemente hermoso . Estamos seriamente envidiosos del propietario.


 Equipo de diseño : pitsou kedem , Irene Goldberg, Raz Melamed
 Fotógrafo: Amit Geron