Instalaciones

Ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión.
Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo estrictamente con la normativa vigente.

Mantenemos la confianza en nuestros clientes, gracias a la búsqueda constante de mejoras en nuestros productos, nuestros servicios y nuestro sistema de gestión de calidad. 

Instalaciones de agua

Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones de fontanería en su domicilio con más de 15 años de experiencia en este sector. Además:

• Reparación de calentadores a Gas. 
• Termos eléctricos.
• Averías en general.
• Instalaciones de fontanería y saneamiento.
• Tratamientos de aguas: descalcificación, osmosis inversa, etc..

Gestión Obras reutiliza los  materiales, reciclándolos y almacenándolos  para su posterior traslado a un centro homologado de reciclaje.

Instalaciones de electricidad

Gestión Obras, diseña e instala sus instalaciones eléctricas en Barcelona. Somos una empresa con una gran reputación en el sector eléctrico, gracias a nuestro equipo humano de especialistas.

Un equipo humano compuesto por especialistas  y su amplia experiencia en instalaciones eléctricas.

Instalaciones de gas

Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones de gas en su domicilio con más de 15 años de experiencia en este sector: Instalaciones industriales y domésticas, Reparación de calentadores a Gas, Averías en general. Gestión Obras reutiliza los materiales, reciclándolos y almacenándolos para su posterior traslado a un centro homologado de reciclaje.

Instalaciones de aire acondicionado

Realizamos todo tipo de instalaciones de Aire Acondicionado y Climatización desde la instalación de un aparato en Hogares o Comercios hasta complejas instalaciones en Hostelería , Oficinas , Naves Industriales ... con más de 15 años de experiencia como instaladores finales o trabajando en proyectos para terceros, Gestión Obras está capacitada para ofrecerle los mejores precios y garantías en su instalación. Compruébelo.

Instalaciones de calefacción

Gestión Obras suministra e instala todo tipo de calefacción en su hogar o local de negocio.

CALEFACCIÓN DE RADIADORES

Ya sea de gas o gasoil

SUELO RADIANTE

Aunque la más demandada por razones de precio suele ser la tradicional de radiadores de gasoil o gas natural, para los que proyectan remodelarla o instalarla nueva, les recomendamos siempre un uso racional de la energía, colocando sistemas alternativos para llegar a tener una calefacción EFICIENTE  y algo más ECOLÓGICA, para ello les ofrecemos nuestros servicios y aconsejamos siempre el suelo radiante:

Domótica

Con la domótica podemos alcanzar un sinfín de posibilidades que nos faciliten la vida o mejoren el rendimiento de nuestra instalación, por un precio no mucho mayor que el de una instalación eléctrica tradicional.

Con una instalación domótica es posible realizar todo lo que usted crea conveniente, gracias a la gran versatilidad que ofrece. La domótica ofrece ventajas notables en el ahorro energético y un confort mucho mayor, como es el caso más evidente de la calefacción.