Reformas de cubiertas

Somos una empresa dedicada desde hace más de quince años a la reparación de cubiertas y tejados en toda la provincia de Barcelona.

Nuestro área de trabajo abarca: la gestión de la "Inspección Técnica de Edificios" (ITE); la reparación y mantenimiento de las cubiertas y tejados de edificios y chalets; la impermeabilización de terrazas y azoteas; la reparación de goteras puntuales o grandes humedades.

Todo desde los más rígidos controles de calidad para poder ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio.

Sin duda, entre los mayores problemas que puede padecer una comunidad de vecinos o el propietario de una vivienda unifamiliar están los derivados de sus cubiertas y tejados. Un mantenimiento mínimo y una eficaz reparación cuando llega el momento, ayudan a reducir los gastos que conlleva tener nuestros tejados en perfecto estado.

Nosotros llevamos muchos años reparando todo tipo de cubiertas, tejados, terrazas y azoteas, tanto de teja, pizarra, transitables, etc. Una gran experiencia, nos avala.

Somos especialistas en la instalación de membranas impermeabilizantes, para impermeabilizar con láminas de Asfalto, PVC, TPO y sobre todo con caucho E.P.D.M.
Garantías de hasta 20 años.